San Valentín con amigos en Urban Center Guadalajara

San Valentín con amigos en Urban Center Guadalajara

El día del amor y la amistad ya está cerca, si piensas pasar ese día con amigos te dejamos nuestras recomendaciones.

  1. Ir al cine

Sin duda alguna la mejor opción para pasar horas de entretenimiento se encuentra en el cine. Con películas tan variadas y de diferentes géneros, aquí no habrá excusa para que todos se diviertan. Entre todos elijan qué película quieren ver y disfruten de la función. No olviden pasar por sus productos favoritos de dulcería, nuestra recomendación es pedir alguno de los combos más grandes, así gastarán menos.

  1. Café y crepas

Crepería la Rue, la nueva tienda de Urban Center Guadalajara es una alternativa variada que, a través de su propuesta dulce o salada, les dará opciones inimaginables. Elige tu café favorito y pasa una tarde a gusto platicando con tus amigos más cercanos.

  1. Comida

Una cena entre amigos acompañada de su bebida predilecta será el final de un día en el que se disfrutarán el fin de un año más de amistad, complicidad y confianza. Nuestra recomendación es Buffalo Wild Wings, Sushi Roll o Sonora Grill.

  1. Helados

Para amigos menores de edad, pasar la tarde compartiendo un helado lleno de toppings será su mejor compañía. Pregunten por los sabores de temporada, esos siempre sorprenden. Nuestra recomendación dentro de los topping son las gomitas, fruta y cereales.

  1. Ver cachorritos

Si dentro de sus pasatiempos y cualidades se encuentran los animales, ver cachorritos y mascotas en adopción resultarán una excelente idea para ambos. Pueden comprar galletas en Petco y ahí mismo compartirlas con los cachorros que están de visita mientras ven como los bañan y le cortan el pelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.