Regalos de San Valentín por menos de 200 pesos en Urban Center

Regalos de San Valentín por menos de 200 pesos en Urban Center

El día de San Valentín se acerca y con él, los regalos. No te preocupes si tienes el presupuesto muy reducido. Sigue nuestras ideas de regalos por menos de 200 pesos.

  1. Combo San Valentín

Este combo lo puedes hacer comprando una caja de chocolates, estos los encuentras en el supermercado y no te gastarás más de cien pesos. Lo siguiente que puedes comprar es algo que le guste a la persona, como un ramo de flores. Busca unas bonitas y que no pasen de los cien pesos (si se puede busca rosas). Que las envuelvan en celofán transparente y llega con ambos regalos, sin duda quedarás muy bien con esa persona especial.

  1. Pastel

Busca en la sección de panadería de tu supermercado los pasteles y postres ya elaborados. Elige tu favorito y el que mejor se adapte a tu presupuesto. Considera lo que tu novia o novio prefiera y lleva entre un pastel, pie o gelatina. Además de quedar bien, será un regalo que ambos podrán compartir.

  1. Productos de cuidado personal

duda alguna el cuidado personal es algo que a todos nos importa, por eso un regalo que sirva para mejorar nuestra apariencia siempre será bien recibido. En tiendas como Sally Beauty o hasta en supermercados como Chedraui Selecto los puedes encontrar. Mascarillas, maquillaje y bases protectoras para la piel serán el regalo perfecto.

  1. Ir al cine

Ver una película romántica hace que las parejas tiendan a ser más afectivas, pasa un rato de calidad viendo una película de este género mientras ambos comparten un combo (claramente de pareja).

  1. Cena romántica

Si tu presupuesto es muy corto como para a algún restaurante como Sonora Grill, puedes realizar tú una cena para dos. La pasta nunca falla, busca alguna receta sencilla y compra todo en el supermercado.  Si el dinero te alcanza o tu presupuesto es mayor, acompaña la cena con una botella de vino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.