Regalos para papá por menos de cien pesos

Regalos para papá por menos de cien pesos

El día del padre se encuentra a la vuelta de la esquina y con ello su regalo. Si el dinero es un impedimento a la hora de elegir qué obsequiar, no te preocupes pues aquí te damos las sugerencias para lucirte sin gastar más de cien pesos.

  1. Frasco con dulces

Este dulcero es muy fácil de elaborar, sólo necesitas un frasco transparente y alguna etiqueta. Puede ser de algo que le guste a tu papá o uno de sus personajes favoritos y llenarlo con dulces. Esos basados en tu presupuesto, para no gastar mucho. Sólo trata de que sean coloridos para que luzca más.

  1. Kit de uso personal

Este regalo será de gran utilidad para tu papá. Hilo dental, encendedor y crema miniatura. Aquí lo que más debe de impactar es tu creatividad para elaborar las etiquetas de los artículos y que así tengan un plus. Puedes comprar las etiquetas blancas y luego como si fueran hojas pasarlas por una impresora tradicional. Si la etiqueta tiene algo que represente a tu papá o alguna frase será mucho mejor.

  1. Libreta personalizada

Compra cualquier libreta, de preferencia de pasta dura forma italiana y después ponle un forro con imágenes de temas que le gusten o con alguna estampa alusiva al día del padre. Adicional compra alguna pluma de punto fino y agrégala al kit para darle mayor utilidad al cuaderno.

  1. Taza

Ya sea en el super o las tiendas de artículos de regalos, las tazas son un básico para regalar. Aquí la misión es encontrar una que no rebase el presupuesto pero que sea bonita. Adicional si sobra dinero, ponla en una bolsa de celofán que la hará lucir aún más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.