Planes para un día de lluvia

Planes para un día de lluvia

Para esos días inesperados de verano en los que la lluvia nos impide realizar las actividades cotidianas, podemos tener alternativas que faciliten poder salir sin la preocupación de mojarnos, es por ello que organizamos una lista con las mejores actividades por hacer en un día lluvioso

  1. Ir al cine

Ver una película siempre es la opción para esos días lluviosos. Para plan de novios es perfecto. Las de temática romántica no deben fallar, pues son las que más se prestan para estar abrazados dentro de la sala. No olviden el combo que va a complementar su visita, el “pareja” es el mejor pues incluye palomitas, refrescos y complementos. Hay días con promociones en la cafetería que también son una opción como un café y crepa.

  1. Visitar una cafetería

Las cafeterías son el mejor acompañante de la lluvia. Si la idea es sólo platicar y pasar un rato (o un gran rato) agradable, no dejes de pasar por tu cafetería favorita. Nuestra opción es un Starbucks, pues su amplia gama de cafés calientes, helados y frappés, además de contar con té y bebidas sin cafeína que serán la alternativa para todos los que no consumen café. No dejes de acompañarlo con un panqué, scone o una rebanada de pastel. Nuestra sugerencia es el de doble chocolate.

  1. Visitar Urban Center

Recorre tu centro comercial favorito de Guadalajara, en Urban Center podrás encontrar tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento que serán una opción más para esos días en los que no puedes hacer muchas cosas por la lluvia. Ideal para toda la familia, seguro encuentras algún espacio para pasar horas. La opción es Sonora Grill por las facilidades del lugar, las opciones para comer y la zona de niños que no fallará.

Leave a Reply

Your email address will not be published.