Pasa un día completo festejando a tu papá

Pasa un día completo festejando a tu papá

El día del padre se acerca y con ello un día de festejos. No te preocupes mucho que nosotros organizamos para ti todo un día de celebraciones.

Desayuno

El desayuno debe ser algo casero, su platillo favorito como chilaquiles o pancakes más café y fruta. Preparar eso no te demorará mucho tiempo y será el mejor regalo para comenzar el día.

Visitar uno de sus lugares favoritos

Si le gusta ir al cine, teatro, algún parque o a practicar algún deporte, no dejes la oportunidad de llevarlo y demostrarle que te interesan sus actividades. O en el caso de querer hacer algo fuera de lo cotidiano, la opción es ir a parque de diversiones y pasar horas.

Comida

Sin duda deben visitar uno de sus lugares favoritos para comer. Aquí es donde se deben entregar los regalos y dejar que elija el restaurante. Si no sabes qué restaurante le gusta más, Sonora Grill es la opción por su basto menú además de contar con un ambiente agradable que propicia la reunión familiar.

Cuidado personal

Un buen regalo es mantener su cabello y su barba bien cuidada. Por ello visitar una barbería será un regalo que podrá agradecer, ya que luego no hay tiempo para ir. Así que agenda la cita y hazlo lucir más que espectacular.

Regalo

¿No sabes qué regalar? En el cine venden tarjetas precargadas que serán un obsequio que saca de apuros. Su duración es de seis meses y servirán para comprar entradas, comida y hasta artículos coleccionables.

Noche

En la noche lo que pueden hacer es ver una película en el cine o bien, en casa. El punto es pasar un momento familiar con la compañía de todos los integrantes. No olvides la botana y los refrescos.