Manualidades para el día de las madres sin gastar

Manualidades para el día de las madres sin gastar

Se acerca el 10 de mayo y hay veces donde no sabemos qué regalar, nosotros tenemos la solución pues podrás obsequiarle algo a tu mamá sin gastar un peso, ya que todos los productos los encuentras en tu casa.

  1. Flores de foami:

Uno de los materiales más comunes en el mundo de las manualidades es el foami, con él puedes hacer mil cosas para este día de las madres. Nuestra recomendación es elaborar flores. Se verán lindas y durarán mucho tiempo.

  1. Dulceros

Con materiales como cartón, puedes realizar una caja. Pintarla o decorarla con algún color que te guste y llenarla con dulces, chocolates y demás productos que le gusten a tu mamá.

  1. Frascos multiusos

De mermelada y conservas, los frascos de vidrio son ideales para convertirlos en lo que deseemos. Desde porta lápices o hasta una alcancía.

  1. Porta retratos.

Echa volar tu imaginación y crea con papel maché la mejor porta retratos, inserta fotos de tu mamá contigo, pon decoraciones según los gustos de tu mamá y no dudes en envolverlo con papel transparente.

  1. Libreta personalizada

Si te sobró alguna de tus años pasados de escuela, puedes forrarla con algún papel brillante con diseño original y dársela de regalo. No tomará mucho tiempo y quedarás bien, pues es algo que todos utilizan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.