Los Mejores Regalos en Urban Center

Los Mejores Regalos en Urban Center

¿Buscas regalos perfectos? Aquí te damos algunas ideas para que consientas a tus seres queridos con lo que más les gusta.

Un gadget novedoso

Unos lentes de realidad aumentada son el regalo ideal para las personas más tecnológicas que conozcas. Como estos de Radioshack que cuentan con un panel frontal deslizable para acomodar el celular y ajuste de distancia interpupilar. Lentes realidad virtual de plástico blanco, $399 en Radioshack.

Lentes realidad virtual de plástico blanco

Superhéroe de colección

Si estás buscando algo para regalar, la opción más divertida es alguno de los LEGOS o juguetes de colección que volverán de cada visita a juguetibici una experiencia distinta. Legos, desde $69 en Juguetibici.

Legos de superhéroes

El premio perfecto

Consiente al ser que  más te quiere en el mundo con este regalo: el juguete interactivo que lo mantenga entretenido por todo el día como una pelota que pueda perseguir sin parar. Pelota interactiva mediana, Jolly Pet, $405 en Petco.

Pelota interactiva mediana Jolly Pet

Kit de belleza

Para una adicta a la belleza no existe mejor regalo que un kit de productos que pueda integrar a su rutina diaria. Las mascarillas coreanas son las más hot gracias a su efectividad, seguro una le encantará. Mascarilla cemento para impurezas, Me Factory, $349 de Sally Beauty Supply.

Mascarilla cemento para impurezas de Me Factory

El accesorio más cool

Para ti no hay mejor regalo que un complemento moderno y atemporal que puedas usar en todo momento como unos lentes de sol con un diseño novedoso. ¡Estos Ray-Ban le quedan bien a todos! Lentes 556N dorado, Ray Ban, $2,749 en Ópticas Devlyn.

Lentes 556N dorado de Ray Ban

Leave a Reply

Your email address will not be published.