Los 5 gadgets tecnológicos que marcarán tendencia este 2018

Los 5 gadgets tecnológicos que marcarán tendencia este 2018

2018 es un año en el que la tecnología futurista ha alcanzado los hogares de todo el mundo. Te presentamos los 5 gadgets que debes conocer:

  1. Surface Laptop

Con una batería de 14 horas y diseño renovado Microsfot apuesta todo en su nueva laptop con sistema operativo Windows 10S. Cualquier estudiante de universidad o maestría se volverá loco con su manejo, peso liviano y pantalla de 13.5 pulgadas que integra un cristal Gorilla Glass contra rayaduras y golpes.

 

  1. Iphone X

Los rumores sobre los nuevos modelos de Apple, siempre son buena publicidad. La realidad es que este modelo. El mayor riesgo que se tomó es el quitar el botón de inicio. Cuenta con cámara TrueDepth que reconoce facialmente al usuario para todos los servicios que requieren autorización en el Smartphone.

 

  1. Bose Audifonos Quiet Comfort

Olvídate del ruido en los aviones, carretera, oficina y hasta tu propia casa. Los audífonos inalámbricos QuietComfort 35 son livianos y cómodos. Incluyen micrófono integrado para video conferencias y están equipados con un sistema nuevo de ecualización digital. Aunque es la batería de 20 horas los que se ha llevado las palmas.

 

  1. Proyector LG HU80KA

La nueva tecnología del proyector que presentó LG en el Consumer Electronic Show de Las Vegas ofrece imágenes  en 4K UHD y hasta 150 pulgadas. Además de que su diseño, de columna y juego de espejos, permite ponerlo en el piso, sin necesidad de instalar nada en el techo. Este aparato es el proyector con mayor brillo del mercado con 2,500 lúmenes, y ya incluye un equipo de sonido para las presentaciones, películas o cualquier otro formato.

 

  1. Google Chromecast

El pequeño dispositivo no es nuevo, pero las miles de aplicaciones que ofrece para 2018 Google son espectaculares. Además permitirá que cualquier televisor en Smart TV soporte vídeo 4K y HDR. La grandes favoritas son: VLC, que ya permite compartir audio y video desde servidores externos como locales, HBO y Netflix.