Ideas de regalos con productos reciclables.

Ideas de regalos con productos reciclables.

¿Tienes poco presupuesto y muchas ganas de regalarles algo a tus amigos? Nosotros te damos ideas de regalos sorprendentes con productos reciclables.

  1. Sorpresas en cajas de cerillos

Decora una caja de cerillos, la puedes pintar con alguna pintura acrílica, pegarle estampas y decorarla amarrarla con lazo. Dentro de la caja puedes meter dulces de colores y sorprender a tus amigos. El costo será mínimo y estarás entregando un regalo personalizado para tus amigos.

  1. Ramo de flores

Con hojas de revista, papel de envoltura y cualquier papel colorido que te sobre puedes armar un ramo de flores. Para hacer cada flor necesitas hacer dos corazones del mismo tamaño, recortarlos y en medio ponerles un alambre, se sellan con pegamento y queda listo cada pétalo, mientras más variados sean mejor quedará el ramo.

  1. Guirnalda de corazones

Siguiendo con el uso de materiales de papelería, las guirnaldas de corazones serán la decoración perfecta de cualquier espacio, para realizarlas necesitas papel kraft, cartulinas y papeles lo suficientemente gruesos para no romperse a la hora de armar los corazones. También, todos deben tener el mismo grosor, y la altura si puede variar.

Recorta tiras de tu papel preferido y únelos para formar corazones (los dos extremos deben ser del mismo material). A los más grandes puedes pegarles dentro otro corazón más pequeño de otro material, para armar la guirnalda pega las puntas de los corazones en cuerda transparente. Hazla del largo que mejor te convenga.

  1. Corazón de corchos

Excelente decoración para cualquier espacio, este corazón de corchos se realiza con sólo dos materiales, una base de madera y muchos corchos. Se le da forma de corazón y después se pinta en tonos degradados para generar efectos sorprendentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.