Ideas de regalo para el día del padre

Ideas de regalo para el día del padre

No te pierdas esta lista con nuestra recomendación de los mejores productos de tecnología para este día del padre. Recuerda que todos los puedes encontrar en Radioshack

  1. Google Home

Este altavoz inteligente será la mejor opción para esos padres que gustan de la tecnología y la utilizan en su vida cotidiana. A Google home se le pueden preguntar cosas y a través del buscador de Google dará respuesta.

  1. Audífonos bluetooth

Para los papás deportistas, este será su accesorio favorito ya que será de gran utilidad a la hora de practicar deporte o hacer ejercicio. Ya que, al no tener cables, brinda comodidad y libertad.

  1. Nintendo classic

Vuelve un clásico en su versión renovada. No descartes darle a papá esta consola. Pasará horas de diversión jugando con sus clásicos favoritos.

  1. Carro de control remoto Ferrari

Un Ferrari al alcance de las manos, este juguete de control remoto es ideal para papás chicos y grandes. No lo descartes como regalo este día del padre.

  1. Teléfono celular

Sin lugar a duda, actualizar los equipos telefónicos de los papás son un detalle excelente. Las cámaras proporcionan mejores fotografías y versiones de apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.