Guía para festejar a mamá el 10 de mayo

Guía para festejar a mamá el 10 de mayo

El día de las madres se encuentra cada vez más cerca y con ello pensar en cómo festejarlo. La ventaja es que existe Urban Center y aquí se encuentra todo lo necesario para poder celebrar a la reina de la casa como se merece.

Flores

En los súpermercados existen flores para obsequiar. Con distintas variedades y precios, seguro alguna se adapta a sus preferencias. Las flores son el mejor regalo porque representan parte de la belleza de la naturaleza. Su olor es agradable y su duración no es tan corta como otros obsequios.

Cena

Los restaurantes de Urban Center. En Sonora Grill los cortes son la especialidad, acompañados con una botella de vino la cena del 10 de mayo será inigualable. Su inmensa carta con ensaladas, cortes de todo tipo y verduras elaboradas bajo distintas técnicas de cocina son el complemento de un día inigualable. No hay que olvidar que en cada visita el helado de despedida es de cortesía.

Postre

Los locatarios de los centros comerciales Urban Center tienen los mejores postres para deleitar el paladar de la festejada con algo dulce. Desde un café hasta helados y botanas se podrán encontrar en la plaza, sin duda no es necesario salir de aquí para poder festejar como se debe.

Entretenimiento

El cinépolis de Urban Center Guadalajara cuenta con todas las comodidades para pasar horas de gran entretenimiento. Selecciona la película que le gustará a la festejada y pasen un rato de diversión acompañada de palomitas y refresco.