Disfruta la primavera en Urban Center

Disfruta la primavera en Urban Center

Con la llegada de la primavera el clima comienza a cambiar y con ello alguno de nuestros hábitos. No te pierdas nuestras recomendaciones.

  1. Terraza Sonora Grill

Dentro del famoso restaurante Sonora Grill existe un nuevo concepto que no te debes perder. Se trata de Roof SG en donde la variedad de mixología, cervezas y vinos nacionales e internacionales son protagonistas. Aquí podrás pasar grandes momentos con tus amigos mientras escuchas la mejor música en un ambiente agradable. Recuerda que también puedes consumir como un día cualquiera dentro de Sonora Grill.

Realiza aquí tu reservación.

  1. Starbucks

En un plan relajado, pasar una tarde con amigos mientras comparten una rebanada de pastel o panqué y toman su bebida favorita resulta un plan casi perfecto. Ideal para la temporada, no olvides que afuera hay mesitas para poder estar al aire libre. Nuestra bebida recomendación es un té helado. Prueba el hibiscus con shot de coco o frambuesa, será tu nuevo favorito.

  1. Chuck E. Cheese´s

Este restaurante no es sólo para niños. Ve con tu grupo de amigos y elijan su paquete favorito. Jueguen por horas y horas en equipos, hagan competencia y gana el equipo que junte más tickets. Al final el equipo perdedor debe entregar sus tickets al equipo ganador y así se llevarán un mejor premio.

  1. Cinépolis

Sin lugar a duda siempre la mejor opción a la hora de ir a un centro comercial es ir al cine. Con la tarjeta club Cinépolis puedes aprovechar sus beneficios como los martes 2×1 (también aplica si compras tus boletos desde la app tramitando tu PIN) o los miércoles de precio especial. Busca tu película favorita y elije con quién ir. Para este clima te sugerimos pedir un ICEE o un frappé de Coffee Tree, nuestro favorito es el de cajeta coronado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.