Disfruta el día del niño en Urban Center

Disfruta el día del niño en Urban Center

Pasa el día del niño consintiendo a los más pequeños del hogar sin salir de Urban Center. No te pierdas nuestros consejos.

  1. Krispy Kreme

Lleva una docena de tus donas favoritas, no olvides pedirlas surtidas para que todos coman su preferida. Nuestra recomendación es llevar las de temporada, la brownie chocolate o la clásica de maple. También cuentan con barra de bebidas, por lo que la experiencia puede resultar completa.

  1. Cinépolis

Una visita al cine siempre resulta una buena alternativa para que los niños se diviertan y pasen algunas horas entretenidos. Busca dentro de la cartelera de Urban Center Guadalajara alguna película ideal para niños (no te pierdas en nuestras redes sociales un tráiler nuevo cada quince días). Aprovecha y con club Cinépolis obtendrás excelentes beneficios. No olvides pasar por un combo.

  1. Chuck E. Cheese´s

Para visitar con un grupo de amigos o con primos, ir a Chuck E. Cheese´s resulta toda una experiencia. Ideal para todas las edades pasarás un rato con gran entretenimiento mientras generas la posibilidad de ganar asombrosos premios como peluches y juguetes. El 25 de abril habrá grandes sorpresas como pintacaritas, fiestokens y stand de fotografías.

  1. Área de Juegos

Recuerda que dentro de Urban Center también contamos con un área de juegos para niños, en la que estará seguro mientras se entretienen. Podrán conocer niños de sus edades y lo mejor de todo es que esta actividad no tiene costo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.