Consejos para volver a tu talla ideal

Consejos para volver a tu talla ideal

Bajar de peso es una meta presente en mucha gente, antes, en el periodo vacacional y después. Enlistamos los mejore consejos para perder peso.

  1. Activar el metabolismo:

Uno de los puntos más importantes para la pérdida de peso es activar el metabolismo para acelerar el proceso de digestión y así facilitar la disminución de tallas. Una de las formas más rápidas de hacerlo es a través de una buena alimentación, con desayunos sanos y con cenas ligeras que en la noche podrán ser de mayor digestión.

  1. Consume té:

El té verde es una fuente con propiedades antioxidantes, también se sabe que el consumo de la bebida activa la aceleración del metabolismo. El té sólo es un auxiliar, por lo que se debe acompañar de alguno de los otros tips para garantizar su utilidad.

  1. No disminuir las calorías:

A pesar de lo que se piensa, la disminución de las calorías en la dieta diaria genera en el cuerpo resistencia a tener menos reservas de energía dentro del organismo, por ello el cuerpo comienza a acumular grasa y se generan gorditos a pesar de estar comiendo menos de lo habitual.

  1. No pasar largos periodos de ayuno:

La recomendación es no pasar lapsos grandes con periodos de ayuno ya que, como es bien sabido, el desayuno es la comida más importante del día. La mayoría de la energía que se genera es en esta comida por lo que no hay que descuidarla.

  1. Realizar ejercicio:

La actividad física es importante en el proceso de la pérdida de peso. Se recomienda que el periodo de actividad sea de media hora en adelante para poder quemar la grasa, siempre realizando rutinas en las distintas partes del cuerpo, como brazo, espalda, pierna y glúteos.

  1. Consumir más fibra y proteína:

La ingesta de proteína y la fibra mejoran la circulación, ya que su estancia en el organismo crea y mantiene los músculos sin tener que resguardar la grasa. Generando así la pérdida de la existente.