Con estas recetas quedarás bien con tus invitados mientras tu bolsillo agradecerá el poco gasto
Recuerda que más que la comida, la presentación es de las cosas que más importan en la cena. No olvides que todos los ingredientes los puedes encontrar en Urban Center.
- Crocantes de pollo, jamón y queso
Puedes realizar una entrada de diez con productos fritos, por eso nuestra sugerencia es pedir muslos, recorte de jamón y queso manchego y hacerlos cubitos (los muslos te los pueden recortar en el supermercado) y después freírlos con harina, huevo y aceite o cambiar la harina por pan molido y tu especia favorita. No olvides sal pimentar. Sirve con cátsup y mostaza o tu salsa favorita.
- Baguete rellena de ensalada rusa
Corta puntas de los bollitos, sácales el migajón. Coloca papas cortadas en cubos en una cazuela con agua hirviendo, después de diez minutos agrega zanahorias cortadas en cubos, cuando pasen 20 0 25 minutos hirviendo, retira del fuego.
Aplasta la pulpa de un aguacate y coloca el aguacate, la zanahoria y las papas en un recipiente. Pica también aceitunas y col finamente y añádelos. Desmenuza el atún o pechuga de pollo y agrégalo. Mezcla todo bien con mayonesa.
Rellena los pedazos de pan con la mezcla y sirve. Dora tantito en un sartén para añadir color.
- Brochetas de carnes frías
Para no dejar a un lado los viejos confiables, de tu despensa alije algunos ingredientes como jamón y quesos y añade otros como jamón serrano, salami, pepperoni y jitomate deshidratado. Elije tu pan duro favorito, rebánalo y agrega aceite de oliva, queso crema o lechugas más el topping de tu elección. Arma varios bocadillos y hornea durante 3 o 4 minutos a temperatura baja. Sin lugar a duda serán la sensación de la noche.
Como plato fuerte no dudes en usar el clásico jamón horneado acompañado de pasta.