Arma tu rutina de belleza en Sally Beauty

Arma tu rutina de belleza en Sally Beauty

Sigue nuestros consejos para tener una rutina de belleza de diez para este mes del amor y la amistad con productos de Sally Beauty.

  1. Limpieza

La limpieza de la piel es el primer paso dentro de una buena rutina de belleza, adquiere algún facial o exfoliante ideal para tu tipo de rostro, úsalo como se indica en el empaque y después seca tu rostro con una toalla, estás lista para el siguiente paso.

 

  1. Base

Después de limpiar tu rostro, lo primero que debes de hacer es aplicar una base, busca una lo más parecido al color natural de tu piel y coloca una ligera capa por todo tu rostro, espárcela como si fuera crema para dar un efecto más natural. Deja que seque un poco.

 

  1. Corrector

Para matizar las pequeñas imperfecciones que pudiera haber en el rostro es recomendable utilizar algún corrector que pueda ocultarlas. Disponibles en formatos como labial, crema y gel busca el que más se adapte a tus necesidades.

 

  1. Polvos

El siguiente paso es elegir los polvos que usarás, rubores, sombras y demás polvos necesarios para tu maquillaje. En esta categoría también entran las perlas bronceadoras, así que no olvides incluirlas dentro de tu rutina.

 

  1. Fijador

El paso final es añadir algún fijador para que selle tu maquillaje y dure muchas horas. Hay fijadores en aerosol y gel según para cada tipo de piel, también la variedad de marcas es tan amplia que alcanzan para todos los bolsillos.

rutina de belleza sally beauty

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.