Aprovecha la temporada de rebajas en Urban Center

Aprovecha la temporada de rebajas en Urban Center

Al final de la temporada comienzan las ventas de liquidación de muchas de las marcas en las que usualmente compramos. Sigue nuestra guía para sacarle un mejor provecho.

  1. Monitorea el precio

Cuando ya sabemos qué queremos comprar, una alternativa es ir revisando constantemente su precio y saber cuándo entró en temporada de rebajas. En el caso de los supermercados muchos productos entran en rebaja por su temporalidad, por ejemplo, un jabón de manos con temática navideña, después de una o dos semanas posteriores a la festividad el artículo entra en proceso de liquidación, por lo que su precio disminuye.

  1. Cupones

Siempre busca ofertas relacionadas con los productos como cupones que puedan servir para tener una compra más provechosa. Pregunta si hay descuentos especiales con métodos de pago como tarjetas de crédito de ciertos bancos.

  1. Temporalidad

Es en enero cuando las marcas generalmente liquidan sus productos debido a la llegada de artículos de nuevas colecciones, por ello los primeros días de este mes es cuando la oferta de productos incrementa, generando ahorros de hasta el 70%.

  1. Regalos

Aprovecha estas fechas para comprar regalos que te sirvan para todo el año y para festividades. Sin duda alguna durante el resto del año sentirás ese alivio de saber que compraste cosas.

  1. Vuelve a la semana

Comenzando la temporada de rebajas compra lo indispensable, y vuelve la siguiente semana para ver qué productos volvieron a bajar de precio. Las personas que haya esta semana serán menos por lo que tendrás más tiempo de observar y pensar mejor tus compras adicionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.