5 plantas para tener en casa productoras de oxígeno

5 plantas para tener en casa productoras de oxígeno

En el marco del día internacional del aire puro, no te pierdas la lista de algunas de las plantas que puedes tener en casa y que además de darle vida a los espacios también estarán oxigenando los espacios.

  • Aloe Vera:

Además de sus cualidades como planta medicinal y últimamente en productos de consumo el aloe vera es una principales plantas productoras de oxígeno.

  • Cinta:

Pocos cuidados y mucho sol son las características de la cinta. Sus tonos y forma la vuelven ideal para formar parte de la decoración de cualquier espacio, desde la sala hasta una recámara.

  • Crisantemo:

Considerada por muchos como una de las principales plantas purificadoras, el crisantemo además de purificar, sus colores brillantes iluminarán hasta el más mínimo rincón de tu casa.

  • Lirio de Paz:

Preferida por muchos como una planta de interiores, su suave aroma y elegancia en los espacios la convierten en la favorita. Por si fuera poco, una de las características de sus grandes hojas son las de purificar el ambiente.

  • Helecho:

De múltiples variedades, los helechos son una de las plantas que más purifican el ambiente, elige la que mejor se adapte a tus espacios y decora mientras te aseguras de respirar aire puro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.