10 películas de amor en Netflix para este 14 de febrero

10 películas de amor en Netflix para este 14 de febrero

Este del amor y la amistad no tendrás que salir de casa para pasar tiempo de calidad del ser amado.

  1. Set it Up

Desesperados por unas vacaciones de la oficina, dos asistentes unen esfuerzos para que sus jefes, adictos al trabajo, se enamoren.

  1. Mujer Bonita

Revive este clásico en compañía de tu persona ideal y acompaña a Vivian y Edward durante su aventura de amor.

  1. Propuesta de año bisiesto

Anna elige el 29 de febrero para proponerle matrimonio a su novio, pero ella no pensaba lo que le iba a pasar en el camino…

  1. Carol

Una historia de amor única en su tipo, la actuación de Cate Blanchett y el ambiente de 1950 crean una situación única.

  1. El stand de los besos

La historia del primer amor siempre deja huella en nosotros. Para Elle esto no será la excepción, pero tendrá que decidir si perseguir el amor o preservar a su mejor amigo.

  1. El secreto de Adaline

La vida de Adaline cambió después de ser golpeada por un rayo, sin embargo, enamorarse de un veinteañero no estaba dentro de sus planes…

  1. 10 cosas que odio de ti

Tras enterarse de que Bianca será un amor imposible mientras su hermana siga soltera, Cameron hace todo a su alcance para que Kat deje la soltería. Una película clásica de 1999 que sigue siendo una de las favoritas en el mes del amor y la amistad.

  1. La planeadora de bodas

La novia de Mathias encuentra por error en su ropa la tarjeta de una planeadora de bodas. Ahora Mathias está comprometido y su amante es la organizadora de la boda.

  1. En la noche

Jane fonda personifica a una mujer adulta que le realiza una propuesta a su vecino después de conocerlo por muchos, muchos años.

  1. Escribiendo de amor

Un guionista, divorciado y en crisis de la edad adulta acepta un trabajo como profesor universitario, pero dentro de sus planes no contaba con enamorarse de una de sus estudiantes.

No olvides que en Radioshack puedes adquirir tus tarjetas prepagadas de Netflix.

Leave a Reply

Your email address will not be published.